¡Dinos tu opinión!

Nos gustaría que nos comentaras tu opinión de cómo has pasado tu estancia en Casa Pau y Les Oliveres.
¡Muchas gracias!
Saludos, nos vemos pronto.

Escribir comentario

Comentarios: 18
  • #1

    A.G.V (domingo, 22 septiembre 2013 02:19)

    He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís…
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a gar donde esta gar trayendo su espiritu ante mi ohs
    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que gar jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ohs me pertenezca. Que gar no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a lp de gar en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi ohs quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ohs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi ohs las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a gar para mi ohs pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gar comience a amarme a mi ohs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ohs como si yo fuese la unica persona del mundo. Que gar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ohs
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a gar que gar me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado gar que me entristese con su desprecio, que gar olvide y deja de una vez y por todas a Lp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gar sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Lp, que gar se estrese con Lp y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Lp y que gar le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Lp le tome enojo, odio, aversion y rabia de gar. que gar y Lp teminen esa relacion urgentemente.
    Que gar se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi ohs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento gar no quiera mas andar con Lp ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si gar piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que gar hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a gar a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Lp. Que gar solo piense en mi ohs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que gar me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ohs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ohs. Que gar quierea mucho de verdad que yo ohs me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gar de toda y cualquier otra mujer y en especial a Lp. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ohs Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ohs y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ohs diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

  • #2

    sandra jimenez (martes, 28 enero 2014 17:58)

    ORACION PARA QUE MI ESPOSO ME AME MAS Y NUNCA ME DEJE
    Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a RAB haciéndole pensar en mi SRJC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo SRJC su mujer, que RAB quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, y ahora quiera casarse conmigo, que acepte los hijos de SRJC para educarlos y quererlos como sus hijos que no los pueda dejar a la deriva, SRJC Que RAB sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SRJC todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo SRJC que solo yo SRJC sea la única mujer para RAB.
    Que RAB tenga un solo propósito hacer a SRJC su esposa, y que se le olvide todo lo malo que ha pasado en esta relación que se olvide de todo lo malo y piense en todo lo bueno.
    Confió en ti Mi REINA que RAB venga a mi SRJC muy apasionado y loco de amor, que RAB sea solo mío, para mi SRJC.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por internet enviare copia de esto a un blog, confió en ti, socorre mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RAB a mi SRJC como mi esposo.
    Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi RAB has de andar detrás de mi SRJC así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SRJC
    Preso debajo de mi pie izquierdo RAB con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RAB con mi ángel de la guarda pido que RAB ande detrás de mi SRJC, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otra mujer que no sea yo SRJC, que tenga mucha confianza en SRJC
    Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SRJC que RAB no pueda vivir sin mi SRJC que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SRJC que RAB sea cariñoso, romántico, me ame, y viva solo por mi y siempre haya siempre dialogo y nunca pelie con SRJC si he de verse de mal genio salga de una vuelta camine y se le pase .
    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así esta hecho ya que RAB va a vivir detrás de mi SRJC humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre junto con nuestros hijos.
    Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RAB en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SRJC
    Que RAB no esté con ninguna otra mujer que no sea yo SRJC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que RAB solo me tenga a mi SRJC como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RAB jamás me abandone a mi SRJC, que RAB siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho.
    En agradecimiento pondré en un blog tú nombre MI REINA, que RAB me busque, me necesite las 24 horas del día a mi SRJC que RAB me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SRJC
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
    POR EL PODER DEL 3 VECES 3 QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO, QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO,QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO,

  • #3

    sandra jimenez (martes, 28 enero 2014 18:01)

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a RAB donde está RAB trayendo su espíritu ante mi SRJC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que RAB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SRJC me pertenezca.
    Que RAB no sea feliz si no esta junto a mi
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a RAB de cualquier mujer de su camino y si estuviera que llame mi nombre SRJC , Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAB porque lo quiero amarrado y enamorado de mí SRJC quiero que RAB se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SRJC deseándome como si yo SRJC fuese la única persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAB dejándole preso a mi SRJC 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RAB para mi SRJC pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAB comience a amarme a mí SRJC ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SRJC como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que RAB venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RAB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí SRJC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAB que olvide lo malo que ha pasado en la relación y piense en todo lo bueno unicamente.
    Que RAB me ame mucho, venga manso y como yo deseo que no recuerde las cosas malas de la relación solo lo bueno
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre e imagen conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que RAB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con RAB se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia a él y no se retracte de nada. Y que RAB tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer..

    Que Él venga a mí SRJC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento RAB no quiera más andar con nadie ni con sus amigos y que solamente quiera andar conmigo SRJC
    Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAB piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que RAB hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAB a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí SRJC
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAB Me AME LOCAMENTE y desee unirse a mí SRJC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que Él sienta deseos sexuales solo por mí SRJC.
    Que sus deseos sean sólo para mi SRJC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí SRJC.
    Que RAB quiera mucho de verdad que yo SRJC Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de RAB de toda y cualquier otra mujer en especial a ALBA que vive en yopal
    Y Que podamos ser felices juntitos por siempre.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SRJC
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mí persona y que sufra lejos de mi SRJC y no aguante más sufrir y Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí SRJC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    POR EL PODER DEL 3 VECES 3, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.
    Gracias por el Favor Concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • #4

    ypp (sábado, 20 diciembre 2014 21:14)

    He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís…
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a EDOL donde esta EDOL trayendo su espiritu ante mi YPP
    Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que EDOL jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi YPP me pertenezca. Que EDOL no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a MM de EDOL en este momento y si estuviera que llame mi nombre YOLANDA, lo quiero enamorado de mi YPP quiero que EDOL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi YPP deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de EDOL dejandole preso a mi YPP las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a EDOL para mi YPP pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EDOL comience a amarme a mi YPP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi YPP como si yo fuese la unica persona del mundo. Que EDOL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EDOL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi YPP
    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a EDOL que EDOL me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado EDOL que me entristese con su desprecio, que EDOL olvide y deja de una vez y por todas a MM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EDOL sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a MM, que EDOL se estrese con MM y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de MM y que EDOL le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MM le tome enojo, odio, aversion y rabia de EDOL. que EDOL y MM teminen esa relacion urgentemente.
    Que EDOL se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi YPP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento EDOL no quiera mas andar con MM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si EDOL piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que EDOL hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a EDOL a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a MM. Que EDOL solo piense en mi YPP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que EDOL me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi YPP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi YPP. Que EDOL quierea mucho de verdad que yo YPP me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EDOL de toda y cualquier otra mujer y en especial a MM. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi YPP Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi YPP y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi YPP diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
    GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

  • #5

    ypp (sábado, 27 diciembre 2014 08:31)

    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ED para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
    Amen.

    recen esto con mucha fe chicas!
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. EDOL, EDOL, EDOL Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -EDOL- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -EDOL- venga a mi -YPP. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -EDOL- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

  • #6

    casas prefabricadas (lunes, 05 enero 2015 19:17)

    la mejor casa para descazar

  • #7

    mario (miércoles, 15 junio 2016 12:37)

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer JY, haciendola pensar en mi MB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre MB, que JY quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarce conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de no tenerme a su lado y ahora quiera casarse conmigo MB. Que JY sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi MB todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo MB, que solo yo MB sea el unico hombre para JY, que JY tenga solo un proposito, hacer a MB su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JY venga a mi MB muy apasionada y loca de amor, que JY sea solo mia, para mi MB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JY a mi MB como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JY, has de andar detrás de mi MB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi MB. presa debajo de mi pie izquierdo JY, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JY, con mi angel de la guarda pido que JY ande detrás de mi MB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo MB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MB, que JY no pueda vivir sin mi MB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MB, que JY sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi MB. Que asi sea, y asi es. Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JY va a vivir detrás de mi MB, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JY me quiera de una vez como su hombre MB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JY en las 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MB. Que JY no este con ningun otro hombre que no sea yo MB, que todas los hombres se aparten de ella definitivamente, que JY solo me tenga a mi MB como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JY jamas me abandone a mi MB, que JY siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JY quede ciega de amor por mi MB , llena de amor, que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JY me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MB , que JY me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  • #8

    Agradecimiento (sábado, 09 julio 2016 23:06)



    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LID) donde está trayendo su espíritu ante mi(DCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LID) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCB) me pertenezca. Que (LID) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LID) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LID) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DCB) quiero que (LID) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LID) dejándole presa a mi (DCB), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LID) , para mi DCB), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LID) comience a amarme a mi (DCB) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LID) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LID) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DCB).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LID). Que (LID) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LID) que me entristece con su desprecio, que (LID) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LID) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LID) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LID) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (DCB), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LID)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LID) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LID) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LID) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DCB).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LID) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DCB).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCB)
    Que (LID) quiera de verdad que yo (DCB) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LID) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DCB)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • #9

    Agradecimiento 3 (domingo, 10 julio 2016 16:01)

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LID) donde está trayendo su espíritu ante mi(DCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LID) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCB) me pertenezca. Que (LID) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LID) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LID) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DCB) quiero que (LID) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LID) dejándole presa a mi (DCB), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LID) , para mi DCB), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LID) comience a amarme a mi (DCB) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LID) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LID) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DCB).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LID). Que (LID) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LID) que me entristece con su desprecio, que (LID) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LID) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LID) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LID) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (DCB), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LID)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LID) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LID) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LID) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DCB).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LID) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DCB).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCB)
    Que (LID) quiera de verdad que yo (DCB) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LID) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DCB)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • #10

    Agradecimiento 1 (domingo, 10 julio 2016 16:34)

    LJID ESCRÍBEME YA. LJID, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, LID, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, DCB.
    Tú, LID, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, DCB.
    En este momento, LID, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, LID, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, DCB. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, LID. No te resistas! Si tú, LID no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, LID, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, LID, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, LID, tú piensas en mi, DCB.
    Yo, DCB, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, LID, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, LID, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, LID, para anunciarte mi nombre, DCB, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, DCB, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, DCB. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, LID, y yo, DCB, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, LID, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

  • #11

    Agradecimiento 4 (lunes, 11 julio 2016 23:58)

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LID) donde está trayendo su espíritu ante mi(DCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LID) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCB) me pertenezca. Que (LID) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LID) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LID) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DCB) quiero que (LID) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LID) dejándole presa a mi (DCB), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LID) , para mi DCB), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LID) comience a amarme a mi (DCB) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LID) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LID) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DCB).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LID). Que (LID) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LID) que me entristece con su desprecio, que (LID) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LID) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LID) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LID) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (DCB), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LID)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LID) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LID) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LID) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DCB).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LID) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DCB).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCB)
    Que (LID) quiera de verdad que yo (DCB) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LID) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DCB)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • #12

    Agradecimiento llamada (martes, 12 julio 2016 00:09)

    16:34)
    LJID ESCRÍBEME YA. LJID, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, LID, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, DCB.
    Tú, LID, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, DCB.
    En este momento, LID, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, LID, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, DCB. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, LID. No te resistas! Si tú, LID no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, LID, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, LID, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, LID, tú piensas en mi, DCB.
    Yo, DCB, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, LID, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, LID, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, LID, para anunciarte mi nombre, DCB, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, DCB, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, DCB. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, LID, y yo, DCB, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, LID, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea

  • #13

    Agradecimiento 5 (miércoles, 13 julio 2016 02:32)

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LID) donde está trayendo su espíritu ante mi(DCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LID) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCB) me pertenezca. Que (LID) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LID) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LID) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DCB) quiero que (LID) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LID) dejándole presa a mi (DCB), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LID) , para mi DCB), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LID) comience a amarme a mi (DCB) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LID) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LID) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DCB).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LID). Que (LID) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LID) que me entristece con su desprecio, que (LID) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LID) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LID) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LID) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (DCB), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LID)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LID) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LID) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LID) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DCB).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LID) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DCB).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCB)
    Que (LID) quiera de verdad que yo (DCB) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LID) toda y cmmualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DCB)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • #14

    Agradecimiento llamada 2 (miércoles, 13 julio 2016 02:39)

    LJID ESCRÍBEME YA. LJID, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, LID, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, DCB.
    Tú, LID, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, DCB.
    En este momento, LID, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, LID, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, DCB. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, LID. No te resistas! Si tú, LID no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, LID, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, LID, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, LID, tú piensas en mi, DCB.
    Yo, DCB, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, LID, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, LID, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, LID, para anunciarte mi nombre, DCB, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, DCB, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, DCB. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, LID, y yo, DCB, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, LID, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea

  • #15

    Agradecimiento 6 (jueves, 14 julio 2016 05:57)

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LID) donde está trayendo su espíritu ante mi(DCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LID) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCB) me pertenezca. Que (LID) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LID) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LID) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DCB) quiero que (LID) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LID) dejándole presa a mi (DCB), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LID) , para mi DCB), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LID) comience a amarme a mi (DCB) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LID) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LID) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DCB).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LID). Que (LID) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LID) que me entristece con su desprecio, que (LID) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LID) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LID) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LID) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (DCB), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LID)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LID) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LID) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LID) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DCB).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LID) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DCB).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCB)
    Que (LID) quiera de verdad que yo (DCB) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LID) toda y cmmualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DCB)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • #16

    Agradecimiento 7 (viernes, 15 julio 2016 03:54)

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (LID) donde está trayendo su espíritu ante mi(DCB, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LID) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCB) me pertenezca. Que (LID) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (LID) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(LID) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (DCB) quiero que (LID) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (DCB), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LID) dejándole presa a mi (DCB), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (LID) , para mi DCB), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LID) comience a amarme a mi (DCB) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (DCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (LID) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (LID) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DCB).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LID). Que (LID) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (LID) que me entristece con su desprecio, que (LID) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (LID) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LID) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (LID) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que Ella venga a mi (DCB), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(LID)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LID) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(LID) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LID) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DCB).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(LID) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(DCB).
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (DCB), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (DCB)
    Que (LID) quiera de verdad que yo (DCB) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (LID) toda y cmmualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(DCB)
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(DCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • #17

    Agradecimiento de llamada número 4 (viernes, 15 julio 2016 04:14)


    LJID ESCRÍBEME YA. LJID, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, LID, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, DCB.
    Tú, LID, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, DCB.
    En este momento, LID, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, LID, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, DCB. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, LID. No te resistas! Si tú, LID no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, LID, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, LID, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, LID, tú piensas en mi, DCB.
    Yo, DCB, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, LID, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, LID, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, LID, para anunciarte mi nombre, DCB, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, DCB, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, DCB. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, LID, y yo, DCB, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, LID, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea

  • #18

    Agradecimiento llamada número 5 (lunes, 18 julio 2016 05:59)


    LJID ESCRÍBEME YA. LJID, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, LID, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, DCB.
    Tú, LID, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, DCB.
    En este momento, LID, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, LID, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, DCB. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, LID. No te resistas! Si tú, LID no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, LID, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, LID, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, LID, tú piensas en mi, DCB.
    Yo, DCB, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, LID, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, LID, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, LID, para anunciarte mi nombre, DCB, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, DCB, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, DCB. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, LID, y yo, DCB, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, LID, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea

Pàgina web Les Atalaies
Pàgina web Les Atalaies
Pàgina web Les Casetes
Pàgina web Les Casetes